Anabel Alvarado será la próxima presidenta de la capital: dirigente nacional del PRI
6 de mayo - 2021

Juntas y juntos construiremos una capital moderna al servicio de la gente: AAV

Al afirmar que Anabel Alvarado Varela, será la próxima Presidenta Municipal de la capital, para gobernar con orden y eficacia, pero también con sensibilidad para escuchar y entender a la ciudadanía, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, mostró su respaldo a la candidata en su visita al estado.

En el evento, llevado a cabo en el auditorio de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Moreno Cárdenas, reconoció en Anabel Alvarado, el valor, esfuerzo y amor por la entidad, y destacó que cuenta con la capacidad necesaria para coordinar los esfuerzos de la capital.

“Es una mujer con experiencia, preparada, y comprometida que ha sabido ser una buena servidora pública, y que con ella, vamos a ganar la presidencia municipal”, aseveró.

Por su parte, Anabel Alvarado, aseguró que el Tlaxcala del mañana será una capital moderna, que cuide de los ciudadanos, y que sus acciones se reconozcan en el país y fuera de nuestras fronteras.

“Si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro, porque todas y todos queremos el bien para nuestra capital”, aseguró.

Acompañada por simpatizantes de las once comunidades, así como de los sectores y organizaciones priistas en el municipio, quienes fueron respetuosos con las recomendaciones sanitarias sugeridas, la candidata priista agradeció  a las estructuras que han formado un gran equipo, sumando esfuerzos y metas para nuestra capital y nuestro Estado.

Finalmente, Alvarado Varela, aseguró que entregará su mayor esfuerzo para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir.

En su oportunidad, el Coordinador del PRI en el Distrito 7, Ariel Lima Pineda, aseguró que juntos y en unidad el priismo logrará el triunfo con Anabell Ávalos, en la gubernatura; y Anabel Alvarado, en la capital.

Acompañaron en el evento, Noé Rodríguez Roldán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada del CEN del PRI en Tlaxcala; Javier Casique, Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI; y priistas de la capital.