Triunfaré como Xicohténcatl con ‘Fuerza por México’: Giovanni Pérez
5 de mayo - 2021

Alcalde con licencia de Totolac incluye a todos los sectores

Por Enrique Morales

El día de los comicios, triunfaré con mi ejército, así como Xicohténcatl Altzayacatzin lo hizo hace 500 años contra las fuerzas españolas, afirmó Giovanni Pérez Briones, candidato a diputado local por el Partido Fuerza por México.

Destacó que encabeza la mejor propuesta de trabajo legislativo para Totolac, Panotla e Ixtacuixtla, con proyectos legislativos para apoyar a los que menos tienen.

Pérez quien contiende en busca de una curul ante el Congreso local por el Distrito VI, evocó algunos hechos históricos del guerrero

 tlaxcalteca que formó parte de los Cuatro Señoríos de la antigua Tlaxcala.

‘Como Xicohténcatl lo hizo hace 500 años, no permitiremos las alianzas, a ellos les declaramos la guerra y los vamos a vencer en las urnas’, remarcó.

En Acatitla, municipio de Panotla, acompañado de simpatizantes, adherentes y militantes de Fuerza por México, con todos los controles de prevención del Covid, se comprometió a defender los ideales del instituto político de izquierda.

Consideró que a causa de los fallidos resultados de las alianzas PAN-PRI-PRD que dejan a un lado sus ideologías, optó por rescatar los valores del pueblo.

Ataviado en un chaleco negro con blanco y  letras con la leyenda Fuerza por México, al iniciar la campaña señaló que ‘esas alianzas solo se preocupan por tener poder, mientras que la ideología es devolverle el poder al pueblo’.

El abanderado fuerzamexiquense advirtió que de llegar al Congreso local, orientará sus esfuerzos en transparentar los recursos de las instituciones y organismos y aprobará un presupuesto para los programas de apoyo a las familias vulnerables.