Sorprenden en Chiautempan la entrega anticipada de utilitarios del Verde Ecologista (video)
4 de mayo - 2021

Durante uan reunión con el virtual aspirante a la alcaldía

Por José Luis Ahuactzin

Un video que circula en redes sociales puso en evidencia la entrega anticipada de utilitarios y mochilas con logotipos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante una reunión con pobladores de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.

El acto se encontraría fuera de los tiempos marcados por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para hacer proselitismo.

En el video se aprecia al aspirante a la presidente municipal de Chiautempan por el PVEM, Efraín Flores Hernández, realizar una reunión con ciudadanos y entregar utilitarios a los asistentes a la misma.

Las imágenes que fueron grabadas por uno de los propios asistentes al acto, corresponden a una reunión con vecinos de Santa Cruz Guadalupe, organizados por los aspirantes a la presidencia de esa comunidad, tal y como se escucha en el video, para hacerles llegar sus propuestas y hacerles llegar un presente para agradecerles su presencia.

En el video también se escucha la voz del virtual candidato al momento que les agradece a los asistentes su atención y asistencia; mientras él habla, sus acompañantes reparten entre la gente mochiles verdes con el logo del partido ecologista.