Hay que establecer responsabilidades y actuar, ‘no importa quién sea’: Ebrard tras colapso en Línea 12
4 de mayo - 2021

El canciller Marcelo Ebrard reiteró que está a disposición de todas las autoridades correspondientes en todo lo que sea necesario.

Fuente: EL UNIVERSAL

Tras el colapso de una trabe del elevado de la Línea 12 del Metro, que cobró la vida de 23 personas, el canciller Marcelo Ebrard aseguró que estará a disposición de las autoridades en todo lo que sea necesario .

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Ebrard -en cuya administración como jefe de Gobierno se construyó la Línea 12-, dijo que con base en las investigaciones se tienen que establecer responsabilidades sea quien sea.

“Es el más terrible accidente que hemos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo, lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas, un día muy triste para todos, lo segundo yo comparto la indignación que hay, celebro la posición que tiene la Jefa de Gobierno que es esclarecer qué ocurrió”.

“Cuando esclareces con pruebas o elementos se establecerán responsabilidades…que se actúe en consecuencia, no importa quién sea”.

Reiteró que está a disposición de todas las autoridades correspondientes en todo lo que sea necesario.