Acarreo, doble discurso y desesperación en evento de la 4T
1 de mayo - 2021

Por Alfredo Carmona

Autobuses y camionetas de transporte llevaron a los asistentes

La semana pasada, Lorena Cuéllar Cisneros reprobó las reuniones de sus adversarios políticos, pero ante el desplome que ha tenido en el electorado y el nerviosismo que priva en campaña, optó por caer en lo que había descalificado y ahora encabeza mítines en el que se observó evidente acarreo.

Apenas hace unos días la candidata de Juntos Haremos Historia indicó textualmente “de qué nos sirve un evento masivo cuando eso implica que por una persona irresponsable haya muertes de manera inconsciente o enfermos por Covid”; no obstante, a partir de la semana que concluye optó por copiar esa misma estrategia.

Contrario a su primer discurso en el que criticaba de irresponsables a quienes celebran reuniones masivas, la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, realizó un acto con cientos de personas en el que se puso de manifiesto que acudieron al acarreo para poder llenar el campo de beisbol de San Antonio Cuaxomulco.

De acuerdo a un conteo que observaron los propios cuidamos, registraron el arribo de 43 autobuses y 39 camionetas de transporte privado, lo que implica una elevada erogación económica que debe ser motivo de fiscalización del Instituto Nacional de Elecciones.