CAPACH dará mantenimiento al pozo 7 de agua potable del Alto
23 de abril - 2021

Se repartirá agua potable mediante pipas para no dejar sin servicio a la zona afecta, el servicio se restablecerá en esta semana.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan ha informado que debido a la existencia de vibraciones en el equipo de bombeo,  en el pozo número 7, correspondiente a la zona alta de la Colonia el Alto, a partir del día de hoy martes 20 de abril, el servicio de agua potable será suspendido, puesto que se estará realizando la extracción de la bomba para la realización de estudios, sobre la disminución de los mantos freáticos, así como el mantenimiento correspondiente.

La CAPACH, se encuentra trabajando de manera ardua a fin de solucionar lo más pronto posible esta situación, por lo que se espera que a más tardar el día viernes de esta semana, se encuentre restablecido al 100% el servicio del agua potable en esta zona.

Así mismo atendiendo la preocupación de la población y sin dejar de suministrar este líquido vital, la Comisión de Agua Potable, estará brindando el servicio con pipas de agua, en la zona afectada.

De esta manera se trabaja de manera constante para evitar problemas que a futuro puedan generar daños en la distribución del agua y a la vez se prioriza la atención y suministro del agua potable, siendo una necesidad primordial para las y los Chiautempenses.