Registra MORENA a Jorge Corichi como su candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala
22 de abril - 2021

El virtual aspirante sostiene que llegó la hora del cambio

Por José R. Fragoso

El día de ayer, dentro del plazo establecido por la Ley electoral de Tlaxcala, el Partido MORENA registró  ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones al ciudadano Jorge Corichi, como su candidato a la presidencia municipal de esta capital.

El día hoy, al recibir su constancia de inscripción, Corichi emitió un contundente mensaje en el que aseguró que Tlaxcala se va a transformar, “no con un individuo, sino con la participación de todas y todos los ciudadanos”.

Llegó la hora de que Tlaxcala mejore, dijo Corichi, rodeado de militantes del partido, fundadores, mujeres y jóvenes que se han comprometido con la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Tras presentar al abogado Raymundo Vázquez Conchas como el coordinador de la futura contienda, Jorge Corichi  hizo un amplio reconocimiento a todas y todos los participantes en el proceso interno, a quienes ha tendido la mano en aras de la unidad. “Todos cabemos” porque vemos el interés superior del pueblo de Tlaxcala, insistió.

Corichi confirmó que ha rescatado lo mejor de los planteamientos de sus compañeros para conformar una propuesta integral enriquecida, la cual dará a conocer cuando la ley electoral lo permita, porque siempre  ha sido “respetuoso de las reglas”.