Puente peatonal colapsa y aplasta dos tráileres en carretera Querétaro-San Luis Potosí
22 de abril - 2021

La Guardia Nacional informó que ya se implementó un dispositivo de seguridad siendo la alternativa vial la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro.

Fuente: MILENIO

Un puente peatonal colapsó sobre carriles de la carretera Querétaro – San Luís Potosí y aplastó a dos tráileres, por lo que la circulación ha sido cerrada a la altura del kilómetro 167+400, informó la Guardia Nacional.

En Twitter, la institución señaló que ya se implementó un dispositivo de seguridad siendo la alternativa vial la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro.

De acuerdo con primeros reportes, un tráiler impactó contra el puente y provocó su desplome, con lo que, además de éste, aplastó a otro tráiler que no alcanzó a pasar.

Uno de los tráilers no alcanzó a pasar (Rocío López)

El accidente ocurrió en el kilómetro 167+400 a la altura de la comunidad de Enrramadas en el municipio de Santa María del Río y no se reportaron personas fallecidas ni heridas de gravedad.

Hasta el momento sólo se mantienen habilitado un carril de circulación en contraflujo dirección con Querétaro tras el colapso del puente