Tlaxcala será un ejemplo nacional positivo, ‘LCC’
20 de abril - 2021

Lorena Cuéllar aprovecha el ambiente de ventaja en encuestas y promete que dejará huella en el estado.

Por José R. Fragoso

En una semana que inicia con noticias positivas para el equipo morenista, la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala» expresó esta convicción ante vecinos del municipio de Yauhquemehcan, pues en jovial referencia a los memes que vinculan a Tlaxcala con la ficción y fantasía, señaló ‘Vamos a demostrar que Tlaxcala sí existe, vamos a ser punteros en los indicadores nacionales’.

Es así como en el recorrido de los municipios del estado, Lorena Cuéllar ha construido un discurso de unidad y cercanía con la gente y sus organizaciones sociales: deportistas, sindicatos, artesanos, transportistas, maestros son algunos de los grupos de la sociedad civil tlaxcalteca que se han sumado al proyecto por consolidar la 4T.

‘Queremos que Tlaxcala sea ejemplo nacional, porque hay hombres y mujeres que son guerreros y que en cualquier lugar donde haya un tlaxcalteca, este debe dejar huella de su trabajo. Por eso quiero que como gobernadora dejemos huella. Voy a hacer una gran labor para Tlaxcala y juntos vamos a lograr que le vaya bien a nuestro estado en todo sentido: seguridad, empleos e inversiones, así como en la procuración e impartición de justicia’ espetó la candidata puntera en esta elección.

La abanderada de los partidos MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala confirmó que su interés está en sumar voluntades de todos los sectores, pues sabe que la urgencia por transformar Tlaxcala permea en toda la sociedad, no solo en los grupos políticos, aseverando que ‘hombres y mujeres tlaxcaltecas sumaremos conciencias porque queremos que le vaya bien a nuestro estado y lo vamos a logra’.