Tamaulipas. Si ganamos vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, promete candidato del PVEM
20 de abril - 2021

«La lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa», dijo Carlos Augusto González García, aspirante del PVEM

Fuente: EL UNIVERSAL

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Carlos Augusto González García de 33 años, en Reynosa, prometió durante una transmisión en vivo que si votan por él, traería al grupo Metallica.

«La lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa», dijo el candidato.

En el video de apenas unos pocos segundos se aprecia que el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, se encuentra en un concierto en un restaurante y fue durante el evento donde se presentaría la banda mexicana, Genitallica, donde hizo su anuncio.

El comentario del candidato generó reacciones positivas y de burla entre usuarios de redes sociales; hubo quien se pronunció a favor de su propuesta y quienes comentaron en tono de burla.