Firma SAGA su tercer compromiso, habrá becas para el arte
15 de abril - 2021

Por Selene Sosa

Este jueves el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), firmó su tercer compromiso de llegar al puesto, esta vez, con la cultura de la entidad.

Teniendo como escenario las afueras de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochiténcatl, el ex diputado señaló que es muy importante rescatar y fomentar la cultura de Tlaxcala ya que en ella se refleja la historia de la región a nivel nacional e internacional.

Bajo este tenor, la primera acción de SAGA como gobernador será la de dignificar la infraestructura cultural de Tlaxcala con el objetivo de rescatar, abrir y rehabilitar los museos.

En segundo lugar, el ingeniero pretende promover e impulsar el potencial de los artistas tlaxcaltecas con apoyos económicos y becas culturales para jóvenes.

Y como tercer punto, tiene el compromiso de posicionar a Tlaxcala como referente nacional con la activación de un programa de difusión masiva sobre nuestra riqueza cultural en México y otros países con un impacto integral al turismo.