Toman protesta a representantes de la 4T
14 de abril - 2021

Encabezada por la ex diputada Floria María Hernández se llevó a cabo la toma de protesta de la Coordinación de Tlaxcala en Defensa de la 4ta Transformación. Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages

Por Selene Sosa

Como lo anticiparon los líderes de ‘Un pacto desde abajo’ perteneciente al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), este miércoles rindieron protesta ante José Antonio Rueda, Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación por la Unidad de las Izquierdas.

Durante la toma de protesta, los morenistas reiteraron que se trata de la formación de Comités en Defensa de la 4T con representantes de cada distrito y en los 60 municipios de la entidad por parte de la Unión de las Izquierdas, la cual está conformada por morenistas e Izquierdistas.

Hay que recordar que la función de estos comités será la de vigilar la transparencia y democracia en las elecciones del próximo 6 de junio, y se quedarán de manera permanente para, como lo indica su nombre, la procuración del cumplimiento de los valores de la 4T.