Protestan morenistas de Huamantla en sede; echan al torero, y perfilan unidad a Pimentel
13 de abril - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Tras comenzar con una protesta de morenistas a favor y en contra la designación del candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Juan Carlos Pimentel, en la sede de Morena, concluyó con la propuesta de asignar espacios políticos a los ex aspirantes para generar unidad.

En dicha protesta de la militancia realizada la tarde del pasado lunes, quien fue echado con empujones y gritos de ¡lárgate! fue el ex aspirante a la alcaldía Juan Antonio Hernández ‘El Torero azteca’, incluso estuvo a punto de ser abofeteado por las militantes, ya que no es aceptado como originario de la región.

Tras sostener una reunión entre ex aspirantes y el candidato a la presidencia municipal de Huamantla con la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Martha Guerrero, se informó que la propuesta es asignar espacios políticos aunque no se ha revelado qué tipo de espacios, direcciones o , por lo que este martes reanudarán la mesa de trabajo para definir la alianza.

Así cerca de las 21 horas del lunes pasado, salió uno a uno de los 42 comités seccionales de Morena quienes afirmaron que si apoyarán la candidatura de Juan Carlos Santiago Pimentel rumbo a la presidencia municipal de Huamantla.