Construye Jorge Corichi unidad con morenistas
13 de abril - 2021

Recibe el apoyo político de Raymundo Vázquez Conchas

El ciudadano tlaxcalteca Jorge Corichi se reunió con el experimentado abogado Raymundo Vázquez Conchas para seguir construyendo en torno al proyecto de bienestar y transformación que requiere la capital de nuestra entidad. 

Tras haber sido designado oficialmente por el partido MORENA como precandidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi continúa tendiendo puentes de dialogo y entendimiento.

Así, en un encuentro franco y cordial, Corichi y Vázquez Conchas coincidieron en que por encima de proyectos personales está el bien superior del pueblo tlaxcalteca y de México.

“Tlaxcala tiene un futuro promisorio, necesita de la participación de todas y todos los ciudadanos, de personas generosas que han trabajado muy fuerte por la sociedad como mi amigo Raymundo”, expresó Corichi.

Por su parte, Vázquez Conchas felicitó ampliamente a Jorge Corichi por haber ganado la elección interna en MORENA, como lo informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la IV Circunscripción electoral, Diputado Armando Contreras.

Finalmente, Jorge Corichi, hizo un reconocimiento amplio a la congruencia del abogado Vázquez quien ha honrado la palabra que empeñó cuando dijo que apoyaría al ganador del proceso.