Dos muertos y cinco heridos deja fuerte choque frontal en Cuapiaxtla
11 de abril - 2021

Sobre la carretera Amozoc-Perote, colisionan vehículo de lujo y una minivan a causa de un probable exceso de velocidad

Por Alfredo González

La aparente imprudencia al volante dejó resultados fatales cuando sobre la autopista Amozoc-Perote, luego de que dos personas perdieran la vida tras registrarse una colisión frontal entre un vehículo de lujo y una minivan, donde además cinco personas fueron trasladados a hospitales tras resultar severamente lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:09 horas, en el kilómetro 40 de la vialidad correspondiente al municipio de Cuapiaxtla.

Según versiones, el aparente exceso de velocidad ocasionó que un automóvil marca Mercedes Benz, tipo CLA, color blanco, impactara de manera frontal una camioneta marca Chrysler, tipo Town & Country, que circulaba en el otro sentido, desencadenado los trágicos sucesos.

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja así como Briasa Huamantla, fueron hallados los cadaveres de dos personas al interior de un vehículo, en tanto cinco personas más resultaron gravemente lesionadas por lo que fueron trasladados de urgencia a un nosocomio de la zona para su atención especializada.

Al tiempo, la circulación en la zona se vio afectada en su totalidad en ambos sentidos, ya que fue necesario el cierre por espacio de más de una hora pea realizar la extracción de los restos mortales así como las diligencias correspondientes a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.