Ser aliados para terminar con abusos a trabajadores, ofrece LCC a sindicatos
10 de abril - 2021

La candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, manifestó toda su disposición de convertirse en una gran aliada del sindicalismo tlaxcalteca durante su administración, con tal de que se termine con los abusos y acoso que hoy sufren muchos trabajadores, para estar sometidos a los intereses de un partido.


Al recibir este sábado el apoyo de organizaciones obreras y agrupaciones adheridas a la Federación Sindicalista de Agrupaciones en General del Estado de Tlaxcala (FSAGET), la postulante de la alianza MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, subrayó que “os derechos de los trabajadores no volverán a ser pisoteados, y de eso me encargaré yo”.


Lamentó que hoy con un gobierno a modo de la corrupción, la impunidad y la injusticia, haya sindicatos que no protejan a sus agremiados de despidos injustificados, solo por el hecho de no comulgar con los intereses del partido en turno.
“Se va a poner cartas en el asunto, no podemos permitir que eso suceda. Tenemos un gobierno a modo de la corrupción, de la impunidad y la injusticia, pero hoy queremos un gobierno aliado que no va a permitir que siga habiendo situaciones como esas”, afirmó.


La reunión de suma a su candidatura fue presidida por el Secretario de la FSAGET, Edgardo Molina Pérez, así como del titular de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Daniel Romero López, quienes congregaron a representantes de gremios de trabajadores de distintos sectores del Estado, quienes se comprometieron a promover y movilizar el voto en favor del proyecto de la aliancista.