Arranca campaña Carlos Augusto rumbo a la Cámara de Diputados, desde Zacatelco
10 de abril - 2021

Por José Luis Ahuactzin


De manera formal, este sábado el candidato a la diputación federal por Morena, en el distrito federal 3, Carlos Augusto Pérez Hernández, inició su campaña política y realizó un recorrido por las principales calles de Zacatelco.


Durante su mitin realizado en el central del mismo municipio, Pérez Hernández, llamó a mantener la unidad de cara a los comicios del 6 de junio entrante.
Detalló que la cuarta transformación impulsada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, deben ser apoyadas desde la Cámara baja del Congreso de la Unión, y solo con el apoyo ciudadano se concretarán las reformas que beneficien al país.


Detalló que la reforma estructural a los energéticos que prometieron bajar los precios de luz, gas y combustibles, se deberá echar atrás, por lo que insistió el llamado a la unidad y la cohesión social.


‘Las perversas coaliciones desean echar abajo la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, la perversa coalición está lanzando un mundo de mentiras, pero en los hechos son resultados positivos…’.


Incluso, señaló que se reforzarán los programas sociales impulsados para el combate a la corrupción, la desigualdad y la pobreza; creación de becas, apoyos, y pensiones.