Despreocupa a Eréndira Jiménez las posiciones en encuestas
8 de abril - 2021

Por Selene Sosa

La candidata a la máxima magistratura por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Carlota Jiménez Montiel señaló que no le preocupa su posición en las encuestas que la dejan muy por debajo de la cabeza en la simpatía de los tlaxcaltecas para la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Tal aseveración fue secundada por Ivonne Ortega Pacheco, Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, quien recordó sus logros en su carrera política en donde en repetidas ocasiones se ha enfrentado a discriminación en razón de género y a encuestas que tampoco la favorecían.

Bajo ese tenor, Eréndira Jiménez comentó que de llegar a ser gobernadora del estado de Tlaxcala, su administración tendrá en todos los aspectos perspectiva de género y buscará en toda ocasión apoyar la lucha feminista.

Asimismo, aseguró que su gobierno será abierto y cercano a la ciudadanía, principalmente a aquellos que viven una realidad vulnerable, como las mujeres, la niñez, las personas de la tercera edad, entre otros, por lo que seguirá realizando caminatas para escuchar las necesidades de las personas y crear soluciones reales.