Bienestar para los hogares y justicia social con la 4t en Tlaxcala: Lorena Cuéllar
8 de abril - 2021

Por José R. Fragoso

La abanderada por los partidos MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, Lorena Cuéllar Cisneros durante su visita al municipio de San Pablo del Monte, refrendó su compromiso para servir al pueblo y no servirse de él como lo han hecho las anteriores administraciones durante tantos años, por ello, se comprometió a mejorar su calidad de vida para que el bienestar llegue a todos.

 “Quiero decirles que ya es justo que la transformación acelere el paso, que profundicemos la transformación sobre todo en esta zona, porque por mucho tiempo fue olvidada o utilizada por el régimen neoliberal”.

Subrayó la necesidad transformar Tlaxcala de que el gobierno del estado trabaje también en beneficio de los ciudadanos, ya que gracias a la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han logrado cosas buenas para la gente, para los que realmente lo necesitan y de forma directa.

Lamentó que San Isidro Buen Suceso sea una comunidad abandonada y que los gobiernos anteriores no los hayan apoyado en materia de educación o del campo, por ello ofreció combatir de forma histórica la desigualdad en el Estado, “asegurar el bienestar en todos los hogares, dijo, se debe garantizar una visión humana de la economía y eso significa justicia social, que haya oportunidades de crecer para todos, y que nadie se quede solo, ni mucho menos atrás”.

Cuéllar Cisneros pidió a los habitantes de San Pablo del Monte, estar unidos y organizados y con el para ser invencibles, y de esta forma crear nuevas y mejores oportunidades laborales, con un trabajo digno, con un mejor sistema de salud y educación de calidad.

Su gobierno construirá una Universidad Indígena, que traiga nuevos conocimientos para los jóvenes, y que se sientan parte de la Transformación, además de conseguir becas para los estudiantes y sin cuotas, que se proporcione una educación gratuita y de excelencia.

 “Vamos a hacer que las instituciones del gobierno del estado te sirvan realmente, vamos a renovarlas para que todas, sin distingo, sean de puertas abiertas a tus problemas, por ejemplo, haremos que los trámites sean mucho más sencillos”, sentenció

Finalmente, se comprometió a que Tlaxcala vuelva a ser referente de honestidad, transparencia y de transformación nacional que sea mencionado entre los primeros lugares en el combate a la corrupción y pobreza y que ocupe de nuevo el lugar del estado más seguro del país, finalizó.