Vigilará LCC que alcaldes se conduzcan con honestidad
7 de abril - 2021

Por José R. Fragoso

“Tendrán que regirse con total transparencia para acabar con la corrupción”, remarcó.

Lorena Cuellar Cisneros, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, afirmó que los alcaldes de los 60 municipios habrán de regirse por los principios de transparencia y honestidad, pues a los tlaxcaltecas no les van a fallar.

En entrevista con representantes de los diversos medios de comunicación, Cuéllar Cisneros, aseguró que al ser gobernadora no solapará ningún acto de corrupción que venga de algún presidente municipal, por el contrario, será ella misma quien vigile su actuar y en caso de ser necesario pondrá los asuntos en orden y en beneficio de los tlaxcaltecas.

Remarcó que les exigirá a todos por igual, pero en especial a los que surjan del Movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “nuestra función es que los ciudadanos tengan bienestar y para ello haremos equipo, al trabajar de forma ordenada y transparente”, indicó.

Especificó que hoy los apoya como candidatos a las presidencias municipales, pero ya en el cargo será exigente, para no defraudar la confianza que les dieron los tlaxcaltecas.

Cuellar Cisneros expresó que conoce a la perfección las necesidades de los tlaxcaltecas, por lo que adelantó que el proyecto que encabeza ya cuenta con un Plan Estatal de Desarrollo con propuestas precisas para atender la salud y seguridad, como prioridades.

Además, dijo que se habrá de disminuir la deserción escolar, se apoyará a los jóvenes emprendedores y egresados de universidades, así como se salvaguardarán los recursos naturales con los que cuenta Tlaxcala, principalmente el parque nacional La Malinche.

“Contamos con el mejor equipo de trabajo, personal experimentado que entregará excelentes resultados, Tlaxcala crecerá al tamaño de su propia grandeza y será ejemplo nacional”, puntualizó.