Destituyen al Secretario del Ayuntamiento
7 de abril - 2021

Una de las tensiones que dejó la Presidente con Licencia Gardenia Hernández, fue la que se hizo con el Secretario del Ayuntamiento, el Licenciado Evodio Sampayo, y la Presidente Municipal interino, pues el oriundo del Estado de Puebla no logró convencer a nadie para que trabajaran en favor de alguien en particular, pero lo más preocupante es que no entregó documentación necesaria para saber la situación de la administración. Esto aunado a que la Presidente con Licencia no asistió a la entrega-recepción, que por ley debió hacer al pedir licencia.

Por esto mismo, el Secretario del Ayuntamiento fue notificado, con oficio fechado el día 7 de abril del 2021, de su destitución y de que se le pedía entregar todo lo correspondiente a su área.

Desafortunadamente esto ha afectado al ayuntamiento, pues todos los trabajadores temen ser despedidos, haciendo que el ambiente en el Palacio Municipal sea tenso.

Pero a decir de la Presidente interina, Josefina Alburquerque Arroyo, nadie será intimidado ni obligado a hacer trabajos que no sean los que su área laboral exige.