Avala Comisión Permanente del PAN propuesta de candidatura de Claudia Pérez a la alcaldía de Tlaxcala
7 de abril - 2021

Destacan militantes la fuerza y el compromiso social de la mujer capitalina y están seguros de que ganará el seis de junio.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, decidió avalar la candidatura de Claudia Pérez Rodríguez y su planilla para la alcaldía del municipio de Tlaxcala, aspecto que la dirigencia nacional tendrá que autorizar en los próximos días.

En las pasadas horas, los integrantes de este órgano interno panista respaldaron ampliamente que la abogada de profesión y actual diputada federal con licencia sea la próxima aspirante a la presidencia capitalina.

Los militantes  reconocieron la trayectoria política y profesional de Claudia Pérez, de quien dijeron es una mujer capitalina que le tiene un profundo cariño a la ciudad capital y que ello permitirá una comunicación plena con sus habitantes.

En el desarrollo de la misma sesión se avalaron otras propuestas de candidatos a presidentes municipales de la entidad tlaxcalteca, las cuales también serán autorizadas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe recordar, que Marko Cortés, líder nacional del PAN en su reciente visita a Tlaxcala respaldó las aspiraciones de Pérez Rodríguez, al decir que la capitalina es una mujer que llevará a este partido político a gobernar nuevamente la capital, porque es una mujer de lucha y que tiene la fuerza social para lograrlo.