Firma VBB seis juramentos por el deporte
6 de abril - 2021

Por Selene Sosa

En el Día Internacional del Deporte, la candidata de Fuerza X México a la gubernatura del estado de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola refrendó su compromiso con dicho tema y recalcó que es parte de los ejes que tendrá cabida en su gobierno con «Tlaxcala, cuna de campeones».

A su vez, este día firmó seis juramentos en materia deportiva, el primero de ellos se refiere a los 25 macro proyectos deportivos de al rendimiento para el estado, el segundo tiene que ver con el mantenimiento de todos los espacios públicos, como parques, zócalos, centros recreativos y otros.

El tercero de sus juramentos es la rehabilitación de todos los centros deportivos en la entidad, el cuarto es la activación de todas las canchas llaneras de fútbol, béisbol, tenis y atletismo que se encuentran en las comunidades.

El quinto se refiere a las becas vitalicias a deportistas y campeones medallitas y por último «presupuestos sin escusa para ti, para los deportistas y para los futuros competidores que nos hacen enorgullecer en las competencias nacionales e internacionales. Por ti, ponemos tu voto a trabajar», señaló la candidata de FxM.