Tlaxcala será cuna del futuro: Saga
4 de abril - 2021

Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImage

Por Selene Sosa

En punto de las 00:01 horas de este domingo, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), arrancó su campaña política de cara a los comicios que serán efectuados el próximo 6 de junio, siendo él el único hombre que contiende contra seis mujeres.

En su discurso de arranque, SAGA expresó que su experiencia al servicio de la ciudadanía viene desde que era muy joven, al recorrer las calles, “yo no vengo de una familia rica (…) me tocó de niño ayudar a mi familia en una tiendita para poder subsistir (…) me preguntaba porqué nos tienen pobres (…) esa vida de carencias me enseñó a trabajar y a progresar”.

A razón de ello, detalló que, de llegar a ser gobernador del estado, se encargará de llevar a Tlaxcala al progreso, el cual definió como aquel panorama en el que existen oportunidades para mujeres, jóvenes y para todos. 

Juan Carlos Sánchez Garcia, abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas durante su inicio de campaña a la gubernatura de Tlaxcala esta madrugada en las escalinatas de los héroes de la capital tlaxcalteca. Fotos: Jesús Alvarado/NierikaImages

Asimismo, señaló “Que quede grabada esta fecha en la historia, porque hoy comienza el camino para que Tlaxcala vuelva a ser gobernado por su gente”.

Entre sus propuestas está la de proveer a los tlaxcaltecas de apoyos diversos por parte del estado, principalmente en el tema de salud, así como la recuperación del río Zahuapan, además de procurar el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones, propósitos que identificarán su lucha hasta el 6 de junio.

Finalmente, Sánchez García agradeció la confianza el partido RSP que es el que lo abandera, así como del apoyo de su equipo de trabajo, de su esposa, la dirigente estatal del instituto político antes referido, Aurora Villeda Temoltzi y, por supuesto, de todos aquellos quienes lo han apoyado desde el inicio y quienes se han unido a su proyecto.