Piden inclusión de Porfirio Muñoz Ledo a listas de ‘pluris’ de Morena
31 de marzo - 2021

Diputados como Alfonso Ramírez Cuéllar, Lorena Villavicencio, Laura Pérez Segura, Nancy Yadira Santiago, entre otros, firmaron una carta en la cual externaron su preocupación

Fuente: EL UNIVERSAL

Militantes de Morena pidieron a la Comisión Nacional de Elecciones del partido, que se incluya a Porfirio Muñoz Ledo en las listas de candidatos «plurinominales» para la Cámara de Diputados.

Diputados como Alfonso Ramírez Cuéllar, Lorena Villavicencio, Laura Pérez Segura, Nancy Yadira Santiago, entre otros, firmaron una carta en la cual externaron su preocupación por el hecho de que Muñoz Ledo no fue incluido en las listas de candidatos.

«Nos causa gran preocupación el informe de que Porfirio Muñoz Ledo, compañero de gran trayectoria y excepcionales aportes al desarrollo del movimiento, no haya sido incluido en la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados», expusieron.

La misiva, dirigida a la Comisión Nacional de Elecciones que encabeza el presidente nacional del partido, Mario Delgado, detalla que dados los antecedentes de Muñoz Ledo como figura política de primer orden, y particularmente, por el hecho de haber sido candidato de Morena, la exclusión parece especialmente negativa e inconveniente.

«Debemos evitar que, por acción u omisión, se pueda enturbiar un proceso que marcará el futuro mediato e inmediato de nuestro partido.

«Nos permitimos proponer a la Comisión Nacional de Elecciones que se incluya al compañero Porfirio Muñoz Ledo en la mencionada lista de candidatos plurinominales», indicaron.