Fila multitudinaria en el primer día de vacunación contra Covid-19 en Tlaxcala (Video)
25 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

Tras el anuncio de la Delegación de Bienestar en Tlaxcala sobre la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en el municipio capitalino, desde la madrugada del jueves se presentaron largas filas en los diferentes centros de aplicación del biológico a adultos mayores registrados.

Ejemplo de lo anterior, es la Explana de la Clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde la fila para recibir la aplicación ha llegado más allá de la que aún se conoce como Plaza Bicentenario.

Ello, como se ha visto en otros lugares de aplicación de la vacuna contra el SarS-Cov-2, sin la procuración de la sana distancia y exponiéndose a los cambios bruscos de temperatura.

‘Yo vine a formarme temprano porque mis hijos no podían venir a formarse por mí, porque ellos tienen sus cosas qué hacer y me vine temprano para no estar aquí desde la madrugada, el problema es que avisan que empiezan a vacunar a las 8 y no hace mucho nos dijeron que iniciarán hasta las 10’, compartió Alberto Islas, adulto de 78 años.