Alcalde de Panotla respalda a oficial que sufre percance automovilístico
10 de marzo - 2021

La unidad siniestrada regresaba de cargar combustible

La mañana de este miércoles a las 05:30 horas la unidad 021 de seguridad pública municipal de Panotla, sufrió un percance automovilístico en la vía de comunicación conocida como libramiento Tlaxcala a la altura de Tepehitec, en la capital tlaxcalteca.

Al respecto, el alcalde Norberto Munive Sánchez giró instrucciones para que el oficial fuera trasladado para su valoración médica a una clínica particular, brindando su respaldo total al elemento policiaco quien regresaba de cargar combustible, ya que se tiene convenio con la gasolinera ubicada frente a conocida tienda comercial ubicada en Ocotlán.

Munive Sánchez informó que el oficial adscrito a la dirección de seguridad se encuentra estable tras la valoración médica que le fue realizada, y reiteró su respaldo a los elementos de la corporación policiaca quienes día a día trabajan para proteger a la ciudadanía.

Reconoce la labor de los policías en el ámbito laboral, la mayoría los considera máquinas incansables y les exige una entrega extraordinaria, pero se ignora su cansancio y el riesgo a perder la vida, sus aspiraciones personales y preocupaciones familiares. 

La unidad era conducida por el oficial Angel N., cuando al transitar por el libramiento Tlaxcala se impactó en la parte trasera con un tractocamión que se encontraba detenido sin las señalizaciones de precaución necesarias, tras el percance la unidad se impacta contra la barra de contención.