Reconoce campeón mundial a Ana Lilia Rivera y Luis Antonio Herrera
8 de marzo - 2021

Por fomentar el boxeo mexicano a proyección internacional

La noche del pasado sábado seis de marzo fueron reconocidos la senadora de la república, Ana Lilia Rivera Rivera y el director general de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, por el cuatro veces campeón de boxeo del mundo, Humberto “La Chiquita” González.

Reunidos en el gimnasio Fire Sports en donde se desarrolló la función de boxeo internacional “Choque sin Fronteras”, el expugilista profesional “Chiquita González” entregó una réplica del cinturón de campeonato del mundo a Ana Lilia Rivera Rivera, en reconocimiento al fomento de las actividades deportivas.

Al respecto, la senadora de la república por Tlaxcala, agradeció el gesto de generosidad e hizo el compromiso de seguir impulsando las actividades que beneficien a todos los sectores sociales, entre ellos la práctica deportiva.

Sobre el ring, el campeón mundial de boxeo entregó una medalla a Luis Antonio Herrera Pérez, debido al impulso que ha dado al boxeo mexicano, ya que incluso en pandemia ha respaldado a talentos deportivos, entrenadores, patrocinios y organización de eventos a puerta cerrada a fin de que los deportistas continúen escalando la cima del éxito profesional.

“Choque sin Fronteras” fue un evento organizado por Fire Sports, en coordinación con la promotora “Chiquita González Boxing” en Ocotlán, Tlaxcala con la presencia de boxeadores de Estados Unidos, Croacia y México.