Primordial abrir caminos en Xicohtzinco: José Isabel Badillo Jaramillo
8 de marzo - 2021

Con el fin de combatir el coronavirus, el Gobierno municipal en coordinación con el Gobierno del Estado a mediante Protección Civil  han adoptado medidas preventivas para contener la propagación del COVID-19 como desinfectar calles y áreas comunes para eliminar la carga viral.

Elementos de protección civil de ambas corporaciones, así como el cuerpo de seguridad con todo el equipo necesario para la ejecución de los trabajos de limpieza y desinfección recorrieron las calles del municipio de Xicohtzinco esparciendo una solución especial para la eliminación del mortal virus.

En este sentido, el Gobierno municipal mantiene firme el compromiso de velar por la integridad de los pobladores, es por ellos que constantemente a través de la dirección de Protección Civil realizan la sanitización de lugares donde se reúne un gran número de personas, como la explanada municipal, la iglesia, la presidencia municipal, las instalaciones del Dif, así como el auditorio municipal, entre otras áreas.

Xicohtzinco ha sido uno de los municipios que se han visto favorecidos con el respaldo del gobierno estatal para conjuntamente darle combate al Coronavirus.