Frustran asalto a gasolinera de Totolac
8 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

Al filo de la madrugada de este 8 de marzo, elementos adscritos a la Seguridad Pública Municipal de Totolac evitaron que un grupo de cinco masculinos asaltaran la gasolinera ubicada en la comunidad de Zaragoza, ya que al oír a las patrullas acercarse al lugar, emprendieron la huida.

Los vigilantes masculinos de 56 y 26 años de edad de la gasolinera en cuestión, hicieron un llamado al número de emergencias 911 para dar aviso del arribo de una camioneta color gris de la cual descendieron cinco hombres de manera agresiva, testificaron.

Los sujetos en cuestión les pidieron de manera amenazante que llamaran al dueño de la gasolinera y que no se retirarían del lugar hasta que él se hiciera presente, incluso mencionaron que ya lo tenían identificado y lo habían monitoreado, por lo que conocían sus rutas y movimientos.

No obstante, patrullas del municipio de Totolac se encontraban haciendo su recorrido de rutina, lo cual resultó oportuno, ya que su cercanía ocasionó que los maleantes se retiraran al momento sin mayores situaciones.