A disposición del Juez Municipal de Huamantla dos masculinos por alterar el orden
8 de marzo - 2021

Este lunes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Huamantla dos sujetos por su probable participación en el delito de alterar el orden público, la paz social, y es que de acuerdo a reportes de vecinos del barrio de Santa Anita, los asegurados también intentaron robar una casa habitación. 

Los masculinos asegurados responden a los nombres de Alfredo N. y Jorge N., hermanos y vecinos del barrio de San Lucas, quienes fueron puestos a disposición del Juez Municipal para fincar la responsabilidad correspondiente. 

Cabe mencionar que los masculinos fueron asegurados en la calle Vicente Guerrero esquina con 20 de Noviembre del barrio en mención a quienes los vecinos también señalaron como las personas que cometen algunos delitos en la zona, sin embargo, se espera que en las próximas horas los habitantes y afectados los reconozcan y acudan a interponer las denuncias correspondientes para ser puestos a disposición del Ministerio Público de Apizaco y se inicien las investigaciones correspondientes.  

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de algún delito, presenten las denuncias correspondientes y así evitar que sigan delinquiendo.