Tres aspirantes a la Gubernatura abordarán en Democracia 21, empoderamiento de la mujer
7 de marzo - 2021

Este lunes, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este lunes, en el programa radiofónico Democracia 21 nos acompañarán las aspirantes a la Gubernatura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, Viviana Barbosa Bonola y Eréndira Jiménez Montiel, de la coalición “Unidos por Tlaxcala” y de los partidos Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Lorena Cuéllar Cisneros, no aceptó participar por lo apretado de su agenda de actividades, pero abordaremos temas importantes de la mujer en la política, su participación en el terreno de la democracia, los objetivos alcanzados y los retos por lograr.

En 60 minutos dialogarán a través de Radio Tlaxcala, Radio Altiplano y Radio Calpulalpan con los periodistas y analistas políticos, Miriam Bueno, Javier Conde, Fabián Robles y Edgardo Cabrera.

Además, en Facebook Live en las páginas del Sistema de Noticias Tlaxcala, Gente Tlx, Elipse Comunicaciones, Faro Noticias e ÍNDICEMEDIA Diario en punto de las 18:00 horas, de este lunes.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, tres mujeres destacadas en el mundo de la política en Tlaxcala, desahogarán un tema preponderante el empoderamiento del sector femenino y su rol en la sociedad.