Dan banderazo de obra en Texoloc
7 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

Esta mañana, la presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, acompañada de su cabildo, dio el banderazo de inicio de obra al proyecto de la calle Alcanfores, que contempla entre otras cosas, pavimento de concreto hidráulico.

Al evento, asistió el Diputado Local del Distrito XIV, Miguel Ángel Covarrubias, quien al hacer uso de la voz felicitó a la alcaldesa por el proyecto que da inicio y agregó, ‘organizar una obra es sinónimo de progreso, sinónimo de avance, sinónimo de gestión’.

De ese modo, la calle Alcanfores se verá beneficiada con agua potable, drenaje, banquetas, guarniciones y pavimento de concreto hidraulico por un total de 1,050 metros cuadrados, en provecho de más de 60 personas.

Cabe mencionar que el recurso gestionado por Cervantes Hernández es del Fondo para la Infraestructura Social Municipal ( FISM) 2020.

Al evento de inicio de obra se hicieron presentes el síndico procurador, Ignacio Tecua Munive; el secretario del ayuntamiento, Victorio Flores Pérez; el tesorero municipal, Arturo Sánchez Cuapio; el director de Obra Pública, Fredy Munive Hernández y los regidores.