Confirma candidatura PRD para presidente municipal en Chiautempan con Alejandro Netzahualcóyotl
6 de marzo - 2021

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó la designación de la candidatura para presidente municipal de Chiautempan para Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval.

Durante la sesión del Consejo Estatal, y la estructura de la dirigencia estatal encabezada por el presidente y la secretaria general, Julio César Pérez González y Blanca Rugarcia, respectivamente, tomaron la protesta como virtual candidato a la presidencia municipal, quien mantiene más de 15 años de militancia.

Durante la sesión política, Netzahualcóyotl Sandoval se comprometió a mantener los ideales del Sol Azteca, generar el desarrollo en el municipio, instaurar una nueva izquierda que posiciones a la ciudadanía como prioridad en la región, y entregar buenas cuentas el próximo 6 de junio.

En dicho acto de la toma de protesta, la dirigencia estatal así como la estructura partidista, ofrecieron todo el respaldo político y electoral a favor de Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, quienes buscan arrebatar la alcaldía sarapera.

No obstante, el dirigente estatal Julio César Pérez González destacó la unidad de la militancia de Chiautempan, por lo que afirmó que la candidatura fue otorgada al mejor liderazgo que representa triunfos políticos.