PRD designa a Laura Yamili Flores candidata a presidencia de Benito Juárez
4 de marzo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, de forma oficial informó que la diputada local con licencia, Laura Yamili Flores Lozano, será la candidata para la presidencia municipal de Benito Juárez.

Tras confirmarse dicha designación, Flores Lozano rindió protesta como candidata con el compromiso de entregar buenas cuentas el 6 de junio entrante.

Ante integrantes de la dirigencia estatal como Julio César Pérez González y Blanca Rugarcia, presidente y secretaria general, respectivamente; el ex presidente Juan Manuel Cambrón Soria, dieron el respaldo político a la diputada local que se separó del cargo de diputada local desde la semana pasada.

Con la candidatura asignada a Laura Yamili Flores Lozano, también se comprometió a mantener el trabajo político a favor del Sol Azteca, los compromisos a favor de la ciudadanía, y lograr el desarrollo comunitario.

Con ello, la diputada informó que esperará los plazos electorales para realizar el registro de su candidatura, así como al arranque de las campañas electorales con propuesta.