Concede Congreso del Estado licencia a cuatro diputados para separarse del cargo
4 de marzo - 2021

El Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala, concedió licencia para separarse de manera temporal del cargo de Diputados, a cuatro integrantes de la LXIII Legislatura del Estado.

En la sesión ordinaria de este jueves y una plenaria extraordinaria celebrada este mismo día, el Pleno del Congreso del Estado concedió licencia sin goce de percepción alguna a los Diputados Jesús Rolando Pérez Saavedra, Miguel Piedras Díaz, María Félix Pluma Flores y Mayra Vázquez Velázquez.

La separación por tiempo indefinido del Diputado Miguel Piedras Díaz será a partir del 4 de marzo de este año; la licencia concedida a los Legisladores Rolando Pérez y Mayra Vázquez cobrará vigencia desde el 5 de marzo; y para el caso de la Diputada María Félix Pluma, la licencia autorizada será desde el 6 de marzo próximo.

En todos los casos, el Pleno del Congreso del Estado dejó a salvo los derechos de los Legisladores para que, en el momento que decidan reincorporarse a sus actividades legislativas, lo hagan previo aviso por escrito que presente ante el Poder Legislativo del Estado, a través de su representación legal y sin mediar mayor trámite.