Arrolla y mata a menor camión repartidor en Mazatecochco
4 de marzo - 2021

En la segunda sección de la comunidad es arrollado cuando viajaba en su bicicleta

Por Alfredo González

La tarde de este jueves un menor de edad perdió la vida luego de que fuera arrollado por un camión repartidor de una empresa de pan, esto cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la segunda sección del municipio de San Cosme Mazatecochco, donde el chófer responsable fue golpeado por pobladores.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, en la convergencia de las calles. Cuauhtémoc y Máximo Rojas, cuando el joven de aproximadamente 15 años de edad, oriundo de dicha comunidad circulaba en su vehículo autopropulsado, cuando fue embestido y aplastado por un camión marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, propiedad de la empresa Bimbo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer por el arrollado que ya carecía de signos vitales, siendo que la población ya había capturado al probable responsable de los hechos al que golpearon y amagaban con linchar por el hecho, sin embargo, a través de una oportuna acción de los uniformados fue asegurado.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, en tanto el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.