Leticia Pintor comenzará nuevo proyecto; presidenta de Texoloc acepta su renuncia
3 de marzo - 2021

En reunión con el Honorable Cabildo, la Presidenta Municipal de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández dio a conocer públicamente la renuncia de Leticia Pintor Padilla como Tesorera Municipal.

En su mensaje reconoció y agradeció el trabajo de Pintor Padilla al frente de la Tesorería, pues compartió que, desde el primer momento en que asumió esa gran responsabilidad, demostró siempre empeño y dedicación en su labor, trabajando siempre con transparencia.

“Agradezco tu lealtad, tu entrega en el trabajo, lo que refleja tu vocación de servicio. Por ello, hago público y de manera institucional, extiendo mi reconocimiento y gratitud hacia tu persona”, señaló la alcaldesa.

Asimismo, informó que, Pintor Padilla deja un municipio con números verdes, lo que refleja un trabajo responsable y honesto, ya que siempre cuidó los recursos de las y los ciudadanos de Texoloc.

Finalmente, Pintor Padilla agradeció la oportunidad de haber laborado en el municipio y que siempre lo hizo con esfuerzo, profesionalismo y disciplina.