Choca ebrio sujeto contra mujer embarazada en la Apizaco-Tlaxcala
3 de marzo - 2021

El responsable  fue detenido por elementos de la Guardia Nacional

Por Alfredo González 

La noche del martes se registró un apartado accidente sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán, en donde una mujer resultó lesionada y un joven quedó detenido. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, en donde una camioneta tipo pick-up color blanca con placas locales, circulaba por la lateral en sentido contrario, cuando al aproximarse a la bifurcación se encontró con un auto sedan gris e impactaron frontalmente. 

Fue tan fuerte golpe que el vehículo rebotó en las barras de concreto, en tanto la camioneta quedó volcada de costado. 

En el auto gris, viajaba una mujer embarazada de alrededor de 30 años de edad, por lo que fue rápidamente auxiliada por vecinos de la zona; afortunadamente gracias a la seguridad del vehículo, salvó su vida, minutos más tarde fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada a un nosocomio para su atención médica especializada. 

En tanto, al interior de la camioneta fue rescatado por Bomberos del Estado, un masculino de aproximadamente 20-25 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, y que se encontraba ileso, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para fincar responsabilidades o deslindar responsabilidades.