‘No hay ningún proceso de afiliación abierto’: Morena
2 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió un comunicado dirigido a sus afiliados y simpatizantes en el que señala que no existe ningún proceso de afiliación abierto, nombramientos de nuevos comités seccionales ni de coordinadores regionales.

Además, el instituto político argumentó que no tienen ningún candidato ni candidata nombrado para ningún distrito local ni municipio, esto con base en su convocatoria interna.

Finalmente, Morena puntualizó que son respetuosos de la libertad de organización de sus integrantes, ‘sin embargo, los trabajos oficiales del partido se organizan a través de los comités seccionales existentes’.

El comunicado está firmado por Leonardo Cruz Méndez, encargado de la Secretaría de Organización; Alberto Montiel Mendoza, encargado de la Secretaría de Formación y Capacitación Política; Fernando Muñoz Hernández, encargado de la Secretaría de Arte y Cultura.

Así como por Yair Castillo Pérez, encargado de la Secretaría de Jóvenes; Yuliana Águila Sánchez, encargada de Comisión Electoral y Maricruz Hernández Pérez, encargada de la Secretaría de Mujeres.