Asume dirigencia estatal de RSP esposa de candidato a la gubernatura (Video)
2 de marzo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

De manera formal, Aurora Villeda Temoltzin asumió las riendas de la Comisión Estatal Ejecutiva (CEE) de Redes Sociales Progresistas (RSP) para los próximos años, tras haber sido depuesto César Pérez Vázquez y su estructura.

En un evento al que asistieron más de 200 personas, la coordinadora de la cuarta circunscripción por RSP, Maricruz Montelongo Gordillo, hija de la ex líderesa sindical del SNTE Elba Esther Gordillo, otorgó la estafeta y será quien conduzca al partido político rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Durante el evento, también se entregaron nombramientos a los tres coordinadores distritales federales: en el 1, será Guillermo Rodríguez; en el 2, Patricia Jaramillo García, la diputada local que aún pertenece a la bancada de Morena en el Congreso local.

Y en el distrito electoral federal 3, el compadre del candidato a la gubernatura y ex diputado local del PAN, Felipe Morales Morales.

A la entrega de nombramientos también acudió el presidente municipal de Tequexquitla Óscar Vélez Sánchez, quien asume funciones de comisionado nacional; y el propio candidato a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García como delegado nacional.

No obstante fueron invitados los próximos candidatos a diputados locales, presidencias municipales, y de comunidad.