Policía municipal de Zacatelco detiene a un hombre por presunto daño contra la salud
1 de marzo - 2021

El masculino portaba 18 envoltorios de color azul, asi como 24 cartuchos útiles calibre 223.

Mediante uno de sus constantes recorridos de seguridad y vigilancia , agentes del Grupo Halcón de la policía municipal de Zacatelco detuvieron a un hombre a quien presuntamente se le vincula con el delito de daños contra la salud y portación de Cartuchos para arma de fuego.

El sujeto fue detenido en ​Calle Simón Bolivar esquina Cruz colorada ​, luego de que al notar la presencia de los uniformados, se mostró con una actitud sospechosa y emprendió la huida , motivo por el cual se le logró dar el alcance y se le solicitó una revisión rutinaria.

A Nildenson N. de 27 años de edad de Origen Salvadoreño presuntamente le fueron encontradas entre sus pertenecías ​18 envoltorios de color azul los cuales en su interior contienen una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal , asi como 24 cartuchos útiles calibre 223 con la leyenda Aguila.

Por estos hechos, el masculino detenido fue presentado y puesto a disposiciónante laFiscalíaGeneraldelaRepública, para continuar con la investigación que definirá su situación jurídica.