Existe la posibilidad de realizar la Feria de Tlaxcala en 2021
1 de marzo - 2021

Por Selene Sosa

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela informó que la realización de la Feria de Tlaxcala 2021 dependerá de las indicaciones de las autoridades de Salud quienes son responsables del Semáforo Epidemiológico, por lo que llamó a seguir acatando las medidas preventivas de bioseguridad.

Al respecto, la responsable de la SECTURE dijo: «dependemos del Semáforo Epidemiológico, de que se dejen de organizar fiestas masivas y reuniones, de la campaña de vacunación».

La titular de la Secretaría de Turismo en el Estado (SECTURE) ofreció una rueda de prensa para reconocer la labor de los diferentes giros que integran el sector turístico en la entidad para sobrellevar la crisis turística que ha dejado la vigente contingencia sanitaria por Covid-19. 

Alvarado Varela argumentó que actualmente se tienen tres proyectos en desarrollo que buscan revivir el turismo en la región, estos son «Lucha por la identidad de México», en alianza por la empresa de Lucha Libre AAA; la inscripción del Ex Convento de San Francisco para ser reconocido como Patrimonio Cultural y la participación de Tlaxcala en el Tianguis Turístico México 2021.