Culpa César Pérez a Juan Carlos Sánchez de su remoción de la dirigencia de RSP
1 de marzo - 2021

“Me voy con la frente en alto”, asegura y descarta proceder legalmente 

Por José Luis Ahuactzin

César Pérez Vázquez, quien aseguró que sale con la frente en alto del partido político que él junto con 39 militantes fundó Redes Sociales Progresistas (RSP), fue por intereses ‘superiores’ y ‘una campaña en su contra’.

En entrevista vía telefónica, el ex dirigente confirmó haber sido depuesto del cargo derivado de los intereses que tiene el candidato a la gubernatura del estado, Juan Carlos Sánchez García, por lo que no responderá con medios legales.

Dijo que como fundador del partido político no solo deja estructura, sino precandidatos, al interior de RSP, por lo que sigue presente.

César Pérez dijo que no habrá desbandada ni someterá a los militantes afines a él a una salida del partido político, sino que deberán ser impulsados para lograr candidaturas.

Cuestionado sobre el porqué se tomó esa determinación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), insistió que se trató de una campaña de desprestigio en su contra, cuyo fin era que un grupo político no solo controlará el partido político sino la asignación de candidaturas a los diversos cargos de elección popular.