Adherentes de la corriente Progresistas en Movimiento de Morena piden ‘piso parejo’
1 de marzo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Encabezados por el lider de la agrupación política Progresista en Movimiento de Morena, Luis Antonio Torres Osorno y 8 precandidatos, pidieron a la delegada estatal Martha Guerrero ‘piso parejo’ en la próxima designación de candidaturas.

En conferencia de prensa, al fijar su posicionamiento, dijeron que el partido político de Morena y sus dirigentes deberán transparentar la metrología y los resultados de las encuestas por las que se definieron las candidaturas.

Pese a que no advirtieron acudir a tribunales, explicaron que admitirán los resultados siempre y cuando sean transparentes.

Durante la conferencia 7 precandidatos a presidentes municipales, de Chiautempan con Miguel Romero Ahuatzi, Osvaldo Montiel a Mazatecochco, Roberto Pérez para Tenancingo, Facundo Pluma en la Magdalena, Raúl Sánchez Espíndola por Santa Cruz Tlaxcala, José Tecante Muñoz para Zacatelco, y Sergio Cruz Castañon por Amaxac, coincidieron en una agenda de rescate de servicios médicos, infraestructura social, seguridad, y educación.

A la lista se sumó Adrián Pérez, precandidato a diputado local por el Distrito 8, con cabecera en Contla; así como Nancy Ramos coordinadora estatal de Progresistas en Movimiento.