Funcionarios del Bienestar hacen campaña y convocan a mitines en Huamantla
25 de febrero - 2021

Les suspenden el acto por violar la prohibición de reuniones masivas como medida de prevención de contagios de Covid-19

Coordinantes de distrito y encargados de Bienestar de la zona oriente fueron sorprendidos el miércoles haciendo campaña a favor de Lorena Cuéllar y Juan Antonio Hernández Bretón, de mote “torero azteca”.

En las imagénes se puede ver al coordinador del Bienestar en la zona oriente y aspirante a la diputación por el distrito XI, Iván Báez Medrano.

Adicionalmente se trató de un desacato a las medidas de prevención de contagio por COVID-19, y un engaño, ya que algunos de los asistentes fueron con la promesa de que llegaría la ex coordinadora de programas sociales del Bienestes y virtual candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar.

A la reunión política asistieron más de 300 personas simpatizantes del aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, y la diputación por el distrito XI.

Los hechos se registraron al mediodía en la hacienda Cerón, localizada en el pueblo San José Xicohténcatl, perteneciente al municipio de Huamantla, hecho que motivó la intervención de las autoridades de protección civil y de la policía municipal para suspender el acto proselitista.