Rafael Ojeda, secretario de Marina, se contagia por segunda ocasión de covid-19
23 de febrero - 2021

Fuente: MILENIO

Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), informó mediante sus redes sociales que dio positivo por segunda ocasión al coronavirus, covid-19. Aseguró que permanecerá aislado y seguirá todas las indicaciones médicas.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario Rafael Ojeda Durán reveló que está en aislamiento tras haber dado positivo a covid-19:

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19″, escribió.

Asimismo, comunicó que seguirá con sus labores a distancia para servir a México con el apoyo de la secretaria que preside.

«Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”, compartió.

Primer contagio de Rafael Ojeda al covid-19

El primer contagio del secretario de la Marina (Semar) al covid-19 fue en octubre del 2020.  Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en esa ocasión, durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas, lo informó:

 “En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo.

En Twitter, el almirante Ojeda Durán -en dicha ocasión- informó que estaría en aislamiento al resultar asintomático, pero continuará al pendiente de sus labores desde casa siguiendo las indicaciones médicas.

 «Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor», escribió.