Invita Xicohtzinco a participar en demostración de torta de haba
22 de febrero - 2021

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Turismo abrió la convocatoria participar en demostración de torta de haba para familias del municipio con la finalidad de preservar la tradición que durante años han mantenido los xicohtzincas.

Las familias participantes deberán inscribirse en el área de cultura y turismo, tendrán que elaborar el platillo típico desde su casa y fotografiar el desarrollo de la producción siguiendo todos los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud.

El Gobierno de Xicohtzinco compartirá el material recabado en la página oficial del Ayuntamiento a fin de difundir y conservar esta tradición culinaria que año con año mantienen los pobladores de Xicohtzinco y que transmiten de generación en generación y entregará un reconocimiento a cada una de las familias participantes.

La convocatoria se cerrará es 23 de febrero, por lo que las autoridades hacen la invitación a las familias para inscribirse. Para recibir más información puede llamar al 2223480090.