Va Héctor Domínguez por creación de 60 obras públicas al cierre de administración
21 de febrero - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, aseguró que este año concluirá con al menos 60 obras públicas como cierre de su administración municipal, colocando al municipio como uno de los que tuvo mayor desarrollo de infraestructura social en la entidad.

En entrevista, el presidente municipal dijo que, en el año pasado, pese a la pandemia por Covid-19, logró concretar 56 acciones como pavimentación, banquetas, adoquinamientos, adocretos, rehabilitación de redes de drenaje, de energía eléctrica, de agua potable, así como rehabilitación del alumbrado público.

Incluso, dijo que al cierre de su administración dejará tres obras públicas prioritarias que requería el municipio: el nuevo panteón San Nicolás, el edificio de la nueva Comisaría de Seguridad Pública, así como el recientemente inaugurado edificio del Registro Civil.

Por ello, afirmó que él trabajará en la gestión de recursos ‘hasta el último minuto de la administración’, para dejar ‘buenos resultados’ a quienes hace 4 años le favorecieron con el voto en láminas que lo llevó a la presidencia municipal.