Jorge Corichi invita a serie de charlas virtuales con especialistas para ayudar a tlaxcaltecas
24 de enero - 2021

Las capsulas #ConcienciaCovid19 se transmitirán en redes sociales

Jorge Corichi,  preocupado y ocupado por la situación actual que enfrentan las y los habitantes de Tlaxcala con motivo de la crisis sanitaria por COVID19, organizó  una serie de charlas virtuales en la que diferentes especialistas hablarán sobre temas relevantes para sobrellevar la época de pandemia.

La serie, que se difundirá a través de YouTube y Facebook,  incluye conversaciones con especialistas en psicología, tanatología, educación, nutrición, deporte, yoga y pedagogía, entre otros.

Así, las capsulas #ConcienciaCovid19 inician este lunes 25 de enero a las 11:00 horas, con la psicóloga Marisela Domínguez, quien abordará el tema: “La salud mental en tiempos de pandemia”.

Domínguez Ruiz es licenciada en psicología educativa y profesora de educación preescolar. Es cofundadora de “Huellitas de amor”. Trabajó 30 años para la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala. Da terapias, cursos, talleres y conferencias   como: “Tlaxcala sano, Tlaxcala rico, Tlaxcala feliz”.

El miércoles 27 de enero las charlas continuarán con Lili Castro, instructora de yoga, quien impartirá: “Técnicas de meditación para estrés”: Ella es Ashtanga Essence 200h Teacher Training, Certificada en Vinyasa Flow Yoga. Ha impartido clases en el taller “Yoga y Psicomotricidad para niños” en la Federación Mexicana de Yoga Universal, ha sido instructora en “Victory Casa de Artes Dolores” y  en “Yoga Academia de Danza Rosita Lazo de la Vega”, entre otros.

El viernes 29 de enero será la última charla de la primera semana de las platicas con la Maestra Claudia Monroy Peñaloza quien dará importantes recomendaciones para “Conectar a adultos mayores”. Ella es mercadóloga con experiencia en organismos empresariales, relaciones públicas comunicación social, diseño, ventas y capacitación. Es docente universitaria impartiendo  materias en las licenciaturas de Mercadotecnia y Publicidad así como en Desarrollo Turístico.

Jorge Corichi estableció que en su calidad de ciudadano, orgulloso de ser tlaxcalteca, busca que la sociedad adquiera herramientas útiles para obtener bienestar. Por lo pronto, pidió que todas y todos extrememos precauciones: “quienes tenemos amor por Tlaxcala debemos cuidar nuestra salud y preservar la vida, eso es lo más importante”. 

Cita:

Charlas virtuales “ConcienciaCovid19”

Lunes, miércoles y viernes

11:00 horas

YouTube Jorge Corichi:

https://www.youtube.com/channel/UCZm3TMz-34r1PwSOewvanqA

Facebook Jorge Corichi:

https://www.facebook.com/103730084954012/posts/118437363483284/?d=n